Redacción de contenidos web

Redacción Web

2

Por cada 100 palabras

Temáticas grupo 1

Redacciones Urgentes +25%

Redacción Web

3

Por cada 100 palabras

Temáticas grupo 2

Redacciones Urgentes +25%


Redacción de textos

No deje abandonada su web, con actualizaciones periódicas puede dar a conocer sus actividades a sus visitas.

La redacción de los artículos pueden incluir cualquier número de palabras.

Grupo 1: Sociedad, viajes, lugares de interés, hoteles y/o restaurantes, coches, cruceros, vida nocturna, aire libre, deporte, agenda cultural, Microsoft, Windows, Linux, Apple, tutoriales, Redes Sociales, Facebook, Twitter, hardware, software, Internet, aplicaciones móviles, tablets, teatros, conciertos, exposiciones, moda, eventos, mujer, cine.

Grupo 2: Finanzas, créditos personales, seguros, hipotecas y créditos para la construcción, Forex, préstamos, mercados financieros (divisas, oro, petróleo...), índices de referencia, Euribor, tipos de interés.

Actualización de Contenidos Web

Redactores online

Redactores de Contenidos únicos:

Todos los textos que crea el equipo de redactores son únicos, totalmente originales. Evitan el contenido duplicado, que resulta tan perjudicial para las clasificaciones en los motores de búsqueda.

Cualquier temática:

Disponemos de un equipo de redactores que pueden abarcar todo tipo de temáticas, sean generales o específicas. Una vez diseñado el modelo de contenidos, iremos creando textos relevantes para su spágina web, incluyendo aquellos aspectos que puedan tener interés para sus potenciales clientes: eventos, ferias, noticias del sector, novedades en sus productos, lanzamientos, etc. Una actualización constante de su web para una mejor experiencia de usuarios y buscadores.

Rapidez de redacción:

Una de las premisas que más tenemos presentes son las necesidades de cada cliente. Sea cual sea sus necesidades de contenidos para su página web, nos ajustamos a los plazos establecidos. Porque cada uno tenemos un ritmo diferente, puede disponer de textos para su web en pocas horas si fuera preciso. Puede solicitar artículos por unidad o por paquete, indique sus necesidades y estaremos encantados de solucionarlas.

Pago por cantidad de texto:

Los precios ofertados se realizan por cantidad de texto que necesite. Tomando como base el precio para 100 palabras, podemos crear artículos o textos por múltiplos. Junto con cada texto se incluye una imagen relacionada, salvo que no fuera preciso. También puede beneficiarse de descuentos por cantidad de textos o si carece de urgencia su solicitud.

Nuestro CLUB:

Quien pertenece a nuestro CLUB va ha encontrar importantes mejoras en todos nuestros servicios. Contínuamente ofrecemos descuentos, ofertas y facilidades que van a permitir aprovechar todo el potencial que crearpaginaweb.org ofrece a sus clientes. Porque una web es mucho más que un diseño bonito, todos nuestros productos son enfocados para conseguir la mayor de las respuestas por parte de los visitantes, así como mejorar la visibilidad en la red para quienes no lo son.

Adaptación Seo:

Con escribir contenidos para páginas web no basta, junto con la adaptación de los textos a cada sitio particular, son redactados para una correcta comprensión en un lenguaje neutro. También se adaptan los textos a los buscadores, dotandolos de los correspondientes sistemas de rastreo, negritas, cursivas, densidad de palabras clave, enlaces, etc. para que sus contenidos web se encuentren optimizados internamente y obtener así un mejor posicionamiento del sitio en internet.

Redacción y Publicación directa en web/blog:

Quizá solo desee recibir sus textos en formato word o texto, o quizá opte por el servicio integral en el que redactamos sus artículos y los dejamos insertados en su web/blog directamente, sin necesidad que pasen por sus manos. Todos los contenidos web, sean textos, imágenes o ambos, son incorporados de forma que Ud. no tiene que preocuparse. Si desea un control previo, adjuntados en la zona previa de publicación para que solo tenga que dar un clic para publicar.

Publicación programada:

Puede solicitar sus textos de forma individual o por packs. Un pack de artículos se incluyen igualmente en su web y son programados para que sean publicados con la frecuencia que estime oportuna, en función de sus deseos o de las fechas en las que se produzcan los acontecimientos que se refieren.

Conexión Rss:

Cada web tiene posibilidad para que toda publicación se integre con los canales Rss que permiten publicar sus artículos en directorios o redes sociales. Cada actualización por tanto se propaga a mayor velocidad por internet. Conecte su web de forma automática a los canales de información.

Creamos su tienda online y le brindamos otros servicios para aprovechar internet:

Búsqueda de dominios

Elegir el mejor dominio es empezar de forma correcta. Selección de dominios adaptados a la temática, con palabras que puedan ayudar a ser recordados por los visitantes y ayuden a los buscadores en el posicionamiento del sitio.

Alojamiento web/blog

Instalar su web en un hosting que le deje la tranquilidad de tener siempre visible su web. Los alojamientos permiten ver en todo momento la web. Pueden variar los precios en función del tamaño de los archivos, (sean imágenes o textos) la transferencia de datos que se produzca y de las visitas.

Diseños web

La importancia del diseño de su web es significativa. Todo comienza con la imagen que proyecte a sus visitantes, ese es el comienzo de su éxito en internet. Recuerde que no puede dejar en manos de inexpertos el diseño de una web, es el comienzo del éxito o del fracaso. Un correcto diseño y presencia no va a ser determinante en sus ventas o promociones, pero puede ser determinante para que nada de ello se produzca.

Mantenimiento Web

Para que no tenga la barrera de los conocimientos técnicos, disponemos de un servicio de mantenimiento que va a cubrir sus necesidades de protección de sus sitios, repaldos o copias de seguridad, eliminación de virus y troyanos se llegan a incursionar en su web, y todo aquello que le impida estar presente en la red.

¿Puedo tener mi propia página web en internet?

La relación que existe entre el precio de una página web y la promoción que genera puede ser una de las publicidades más rentables. Disponga de un lugar de presentación, donde explicar y dar a conocer sus actividades, su negocio. Un escaparate ideal que puede reportarle grandes beneficios. No deje a un lado una fórmula de publicidad que llega a millones de usuarios todos los días.

¿Que beneficios obtengo de actualizar mi web?

Son dos los beneficios que va a obtener por actualizar periódicamente su página web. Por un lado sus visitantes verán continuamente cambios y novedades que dejarán advertir de su interés por el medio digital, haciéndoles partícipes en tiempo real de cada acontecimiento. Por otro lado, los motores de búsqueda tienen especial interés por aquellos lugares que son constantemente actualizados, otorgando un plus en relación a las posiciones que ocupan cuando se realizan búsquedas por las palabras que tienen relación con su web. Ambos detalles significan la diferencia entre tener un sitio web con tráfico a carecer de él.

¿Porqué crear aquí mi página en internet?

Porque le damos una relación calidad-precio que difícilmente va a encontrar en otros sitios. Facilitamos webs de aspecto totalmente profesional a bajo coste, ambas cosas se encuentran con dificultad en internet. Junto a ello, nuestro compromiso por atender al cliente en todo aquello que demande, cubriendo una amplia relación de productos que precisa una web. Permítanos asesorarle en lo que más se fijan los compradores, tenemos la experiencia en Internet y los conocimientos precisos para que se sienta protegido ante cualquier contingencia.

¿Y después?

Junto al diseño y puesta en marcha de su sitio web disponemos de planes de promoción para que vayan llegando visitas al sitio. Servicio de posicionamiento en buscadores, banners y publicidad que le van a dar presencia activa, visitas y ventas directas.

Como contratar el Servicio de Creación de Contenidos Web

1- Seleccionar el plan deseado y hacer clic en el botón "CONTRATAR"
2- Elegir la cantidad de unidades de 100 palabras y seguir los pasos que llevan a realizar el pago. (1 son 100 palabras contratadas, 10 son 1000 palabras). Puede hacerlo por
PayPal
tarjetas pago

Pago con tarjeta VISA, Mastercard, American Express y Discover. La activación es inmediata.

Aprende a crear contenidos

23 Septiembre, 2013
imagen web explosion

Cómo optimizar imágenes al crear una página web II

COMO CREAR UN BLOG, UNA WEB O UNA TIENDA ONLINE Aprende cómo se hacen para hacerlos a tu ritmo, por tus propios medios. Descarga la GUÍA GRATUITA No spam!! *Revisa nuestros Términos. Cómo optimizar imágenes al crear una página web II Mira antes la primera parte de Optimizar imágenes en […]
16 Septiembre, 2013
imagen para web

Optimizar imágenes en páginas web I

COMO CREAR UN BLOG, UNA WEB O UNA TIENDA ONLINE Aprende cómo se hacen para hacerlos a tu ritmo, por tus propios medios. Descarga la GUÍA GRATUITA No spam!! *Revisa nuestros Términos. Optimizar imágenes en sitios web I Optimizar las imágenes para posicionarte mejor en Google con elementos importantes para […]
5 Julio, 2013

Importancia de la Web 2.0 al crear páginas web

COMO CREAR UN BLOG, UNA WEB O UNA TIENDA ONLINE Aprende cómo se hacen para hacerlos a tu ritmo, por tus propios medios. Descarga la GUÍA GRATUITA No spam!! *Revisa nuestros Términos. Quería hablar hoy acerca de la importancia de la Web 2.0 al crear páginas web, aumentar el tráfico […]
19 Enero, 2013

Contratar escritores

COMO CREAR UN BLOG, UNA WEB O UNA TIENDA ONLINE Aprende cómo se hacen para hacerlos a tu ritmo, por tus propios medios. Descarga la GUÍA GRATUITA No spam!! *Revisa nuestros Términos. Contratar escritores de contenido para sus anuncios, artículos o blogs En el actual entorno cada vez más digital, […]
1 Diciembre, 2012

Frecuencia de actualizar contenido en una web

COMO CREAR UN BLOG, UNA WEB O UNA TIENDA ONLINE Aprende cómo se hacen para hacerlos a tu ritmo, por tus propios medios. Descarga la GUÍA GRATUITA No spam!! *Revisa nuestros Términos. ¿Con qué frecuencia debo actualizar mi contenido web? Una de las preguntas más frecuentes de los profesionales de […]

Como Crear un Blog, Web o Tienda online
Completa los datos para tener acceso inmediato a la GUIA

NO SPAM! mira nuestra política de privacidad.