¿Quieres una web personal?

Creamos sitios web completos: dominio, hosting y diseńo atractivo. ¡No te preocupes de las cuestiones técnicas!
Contrata Todo por 247

 

Servicios de paginas web en crearpaginaweb.org

Una vez activa la web, es el momento de comenzar su promoción. Antes de pensar en su diseño, seguramente disponemos de una idea de aquello que deseamos obtener de ella. Tener un plan para que no se convierta en una web abandonada donde nadie acude a vernos. Por ello, debemos cubrir los aspectos que conforman un sitio web y, a partir de nuestro plan de estudio, comenzar a generar tráfico.

 

Los aspectos a tener en cuenta son:

  • Cuestiones Técnicas.
  • Diseño, imagen y contenidos.
  • Promoción.

 

Cuestiones Técnicas: Dominio

Crear una página web comienza con la elección del dominio, el nombre que corresponde a la dirección donde nos encontrarán. El nombre con su correspondiente extensión es único y nos identifica frente a los competidores. Podemos ayudarle a elegir el nombre de dominio que mejor se adapta a su proyecto. Buscamos aquél que se encuentre disponible y lo registramos a su nombre, desde ese momento será el propietario.

Cuestiones Técnicas: Alojamiento de la página web

Lo siguiente consiste en buscar el sitio donde se alojarán los archivos que contiene su web. Este alojamiento (o hosting) es suministrado por empresas que disponen de servidores que se encargan de que su página se encuentre visible en internet durante todas las horas del día. Cuando alguien accede a su web, éste suministra los textos e imagenes previamente diseñados de forma que el visitante obtiene la información.

Cuestiones Técnicas: Soporte técnico

El soporte técnico se encarga que funcione todo lo anterior: renovar contratos, prestar atención a posibles caídas de los servidores por cuestiones físicas o incluso por ataques externos, virus, codigos maliciosos y cualquier cosa que impida que una web deje de estar activa en la red.

Diseño, imagen y contenidos: Creación de la página web

Estudio previo del proyecto, apuntando las necesidades y llevando acabo el desarrollo del sitio paso a paso. En función del tipo de web, sea una página web de empresa, proyecto de página web personal o tienda online, se tienen presentes las funcionalidades que debe soportar y comienza su desarrollo.

Diseño, imagen y contenidos: La imagen

Buscar una apariencia correcta en funcion de aquello que se pretende ofrecer y emplear para ellos los elementos más modernos para que la experiencia de navegación sea positiva. No hay que olvidar que una página web va a representar a su empresa o a Ud. mísmo, por lo que no debe dejar un aspecto tan importante en manos de aficionados.

Diseño, imagen y contenidos: Los contenidos.

Ya tenemos la web funcionando con unas pocas páginas que reflejan nuestro proyecto. Es muy problable que desee incorporar contenido adicional: un blog que refleje las diversas actividades, novedades o eventos en cada momento. Quizá pretenda incluir nuevos productos en su tienda online, crear un blog que refleje la filosofía de su empresa o alguien que se encargue de incluir el contenido que genere. Actualizar contenido en su sitio hace que los motores de búsqueda dispongan de más datos para enviarle visitas, el contenido fresco y actualizaciones periódicas hace que la página no se vea abandonada y por tanto dispuesta a cumplir su cometido.

Promoción: Publicidad

Al igual que ocurre en todos los ámbitos, es necesario dar a conocer nuestra web para que tenga una mayor presencia, mayor número de visitantes y por tanto de posibilidades. Un método que nos ayuda es la publicidad, mediante inclusión de banners o campañas de publicidad en soportes publicitarios vamos a hacer que el sitio tenga visibilidad.

Promoción: Seo

Mediante el posicionamiento natural logramos situar la web en posiciones por encima a los de la competencia. Para ello es preciso una buena optimización interna y externa mediante técnicas SEO. Esto se ve muy natural a los ojos de nuestros potenciales clientes, ya que el acceso al sitio no viene condicionado por una acción publicitaria, es un acceso en el que la decisión ha sido personal.

Promoción: Redes sociales

Crear y mantener la imagen que queremos proyectar en internet de nuestra empresa o de nosotros mísmos, influir en la percepción que los demás tienen sobre nosotros y aprovechar de esa forma las oportunidades que el medio ofrece. Cada día las redes sociales son más activas, reuniendo millones de personas que tienen aficiones e intereses comunes.

Todos y cada uno de estos servicios web son ofrecidos reunidos o por separado, para que su presencia en internet sea integral. Aborde el medio como lo que es, un eficiente canal de comunicación que cada día tiene mayor presencia y posibilidades. No permita que su competencia se adelante, el medio internet le permite competir sea grande o pequeño y con presupuestos reducidos.

 


Crea una página web ahora

[product_category category="desarrollo" columns="4"]

Tu propia web realizada por profesionales, con todas las características que un negocio necesita.


Como Crear un Blog, Web o Tienda online
Completa los datos para tener acceso inmediato a la GUIA

NO SPAM! mira nuestra política de privacidad.