Cómo crear página web con tienda

Creamos tiendas en internet para que pueda vender sus productos online.

Crear página web con tienda virtual

Se deben tener en cuenta varios conceptos elementales que son los requisitos y necesidades de los clientes de nuestra tienda online, la facilidad a la hora de gestionar los productos disponibles, la accesibilidad y usabilidad de la misma, las opciones para optimizar el posicionamiento en los resultados de búsqueda y por su puesto la optimización del tiempo de respuesta (cuánto tarda la página en aparecer una vez le das clic al link de la misma.

Aprende cómo crear página web con tienda para vender

Existen algunos aspectos importantes para un comercio web. En crear pagina web de ventas tienes las bases. Una tienda online atiende a los mismos aspectos que una tienda física: visibildiad, la presentación de productos y productos que tengan demanda son la base de cualquier comercio web con tienda virtual.

Crear Página Web y tienda online

 

Venda sus productos a clientes independientemente del lugar donde se encuentren.


Creamos su tienda online y le brindamos otros servicios para aprovechar internet:

Búsqueda y compra de dominio

crear página web con tienda

Buscamos el mejor nombre para su tienda online que le ayude en su proyecto mediante un estudio de mercado en el que se valoran tanto búsquedas como competencia. Elegir el nombre de dominio idóneo le facilita una mejor visibilidad.

Alojamiento tienda web

El alojamiento web es el lugar donde se encuentran los archivos que hacen visible su tienda online. Elija un alojamiento que le permita vender las 24 horas de día, todos los dias al año. Los servidores pueden adaptarse al tamaño de la tienda, volumen de transferencia y otros factores.

Contenidos para su tienda

Podemos administrar su tienda online integralmente. Incluímos los productos que nos facilite a su tienda de forma periódica, incluyendo textos e imagenes de los productos que tenga a la venta. Nuestro equipo está preparado para incluir productos o servicios que venda en su web.

Incluya ofertas, nuevos productos, disponga de una tienda actualizada en todo momento para una mejor experiencia de sus clientes.

Mantenimiento Técnico de tienda

No deje de tener una tienda online por no disponer de conocimientos técnicos. Nuestro plan CLUB le deja cubierto frente a problemas ajenos a Ud. que puedan surgir. Atendemos su tienda y la restauramos en casos de virus, faltas de conexión, etc. Por una cuota mensual o anual similar a la que le cobran por mantener activo el sitio, recibirá la ayuda y soporte de nuestros técnicos.

 

Soporte gratuito de tiendas online.

Pertenecer al CLUB:

Pertenecer al CLUB facilitará en gran medida el mantenimento de todo el sitio web y tener acceso a múltiples ofertas y descuentos. Crear una tienda web no es sólo para aparecer en internet, también hay que adaptarse a las nuevas realidades, las actualizaciones, la publicidad, la eliminación de códigos no autorizados, etc. Recuerde que su tienda será su exposición pública, incluso una fuente de ingresos que puede ser determinante.

Cambio de registrador:

Transferimos su dominio de forma gratuita. De este modo alojamos su sitio web y tiene acceso a algunos detalles técnicos que van a dejarle mas tranquilo: presencia en línea, eliminación de virus y cuántos problemas pueden surgir. Además incluye muchas ventajas en ofertas y descuentos.

Soporte gratuito:

Cada uno de los planes tiene soporte gratuito para sus preguntas durante 1 mes. Si decide abonarse al CLUB tiene incluido nuestro servicio de mantenimiento, que ofrece ayuda de forma indefinida (con renovación adicional de dominio, hosting y soporte técnico).

Contacto:

Todas las tiendas tienen hoja de contacto para que sus visitantes o clientes puedan tener de una forma rápida contacto. Asímismo la correspondiente pasarela de pago por medios online para que pueda cobrar directamente sus productos o servicios.

Archivos Rss:

RSS feeds se pueden integrar con directorios, redes sociales, etc. Este sistema permite que su información sea más accesible al público, se enviará más rápido y por lo tanto tienen un mayor acceso a los visitantes de lugares diferentes. Conecte su web de forma automática, ahorrando tiempo y esfuerzo por conectarse a los canales de distribución de información.

 

Tienda web online única:

Tendrá un diseño en función de lo que venda, adaptamos los colores, presentamos los productos para que tenga una tienda exclusiva diferente a todas las demás. Puede dejar que nuestro equipo de diseño sea quien analice el aspecto o indicar sus preferencias en la imagen de su sitio en internet.

Tiendas webs actuales:

Tiendas modernas y funcionales. Con esos detalles que no tienen las tiendas generadas automáticamente: Galerías de imágenes, portafolios, videos… tendrá una tienda con las nuevas tendencias.

Rapidez de construcción:

Son 5 días los que necesitamos para crear su tienda online con los detalles propios de su sitio. Envíe imágenes y textos que muestren las características y puntos fuertes, amplíe la tienda física que ya dispone en internet. Adaptamos las páginas de “quienes somos” ó “términos y condiciones” a lo que determina la ley.

Gestione su tienda en internet:

Dispondrá de las claves de acceso a la zona administrativa para que incluya nuevos productos, cambios de precios, nuevas páginas, etc. De forma intuitiva acceder y ver las opciones que dispone para cambiar o modificar aquello que desee, tenga su tienda actualizada dedicando algunos minutos de forma periódica. También disponemos de un servicio de mentenimiento de contenidos, por si desea que nos ocupemos de su web.

Estadísticas:

Incluímos codigos para llevar un control de estadísticas si dispone de cuenta de Google Analytics. En caso de pertenecer a nuestro CLUB le creamos la cuenta para que en todo momento sepa los visitantes que tiene su web, las páginas que más se visitan, las palabras por las que acceden, etc. Lleve un control exahustivo de su tienda.

¿Puedo tener mi propia tienda en internet?

Hoy en día hay posibilidad de vender sus productos por internet. Tiene la posibilidad de ampliar sus clientes, hacer llegar sus productos o servicios a cualqueir rincón con lo que ello supone: mayores beneficios, mayor número de potenciales clientes, más presencia. Y todo ello a un coste realmente bajo.

¿Puedo vender cualquier número de productos?

Cada tienda online dispone de un número ilimitado de productos que puede vender. Cuando creamos su tienda online incluímos los primeros productos y, según vaya Ud. distribuyendo nuevos, puede incorporarlos sin problemas. Esto permite una tienda totalmente escalable, los gastos se mantienen pero sus posibilidades de venta aumentan conforme va introduciendo más género. Y ésto puede hacerlo Ud. mismo sin necesidad de ser un experto en internet o si lo desea ponemos a su disposición servicios adicionales de inclusión de contenidos.

¿Porqué crear aquí su tienda online?

Porque creamos su tienda online con todo lo necesario y al menor coste. Nuestros trabajos son totalmente pensados para cada proyecto, tendrá una experiencia única y sus visitantes estarán convencidos de estar en una tienda profesional, con una buena imagen. La venta online tiene rasgos similares a la venta tradicional: si están en un sitio que no genera confianza no comprarán, por eso es tan importante la imagen.

Vamos a asesorarle en lo que más se fijan los compradores, tenemos experiencia en venta online y conocimientos que ponemos a su disposición para que su tienda sea un lugar de visita en su sector. No confíe en tiendas automáticas que son semejantes unas a otras, el cliente no la verá con la suficiente confianza.

¿Y después de crear la página web y tienda?

Cuando le entregamos su tienda online se encuentra en condiciones de comenzar a vender. Pero al igual que ocurre en los comercios tradicionales tendrá que ser visible, deberá colocarse allí donde están los clientes. Por ello le recomendamos una promoción que le permita acceder a más lugares, publicidad en otras webs, redes sociales, posicionamiento web, etc. Pídamos información de todas las posibilidades que ofrecemos.

 

Como contratar su Tienda Online

1- Seleccionar el plan deseado y dar clic en “Página Web con Tienda”
2- Elegir número de sitios y seguir los pasos que llevan a realizar el pago. Puede realizarse mediante

PayPal


Pago con tarjeta VISA, Mastercard, American Express y Discover. La activación es inmediata.

 


Crea una página web ahora

Tu propia web realizada por profesionales, con todas las características que un negocio necesita.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Como Crear un Blog, Web o Tienda online
Completa los datos para tener acceso inmediato a la GUIA

NO SPAM! mira nuestra política de privacidad.