Mantenimiento Técnico para Páginas web

MANTENIMIENTO PARA WEB, OLVÍDESE DE LAS CUESTIONES TÉCNICAS.

No dejes abandonada tu web, con actualizaciones periódicas puedes dar a conocer sus actividades a tus visitas.
Cuando pensamos en el mantenimiento de una web, son dos ámbitos diferentes los que hay que tener presentes. Por una lado, el mantenimiento de cualquier web tiene unos aspectos técnicos que hay que cuidar para que se encuentre online durante las 24 horas del día, así como precisa de actualizaciones de contenido periódicas.

Por otro, un sitio web o tienda online tiene necesidades relativas al posicionamiento y la autoridad que debe tomar en el tiempo. En el mantenimiento SEO que ofrecemos incluye lo necesario para que ésta tome las mejores posiciones en buscadores, sea visible y consiga un tráfico rentable.

Por una cuota mensual nuestros mantenimientos Web y SEO ofrece las siguientes coberturas:

Mantenimiento de página web: Precio

Cuanto cuesta el mantenimiento de una página web

Mantenimiento WEB

Lo necesario para mantener una web actualizada con contenidos.

40 €/mes

Contratar ahora

Mantenimiento SEO.

Lo necesario para mantener un sitio a nivel de posicionamiento web.

40 €/mes

Contratar ahora

El mantenimiento WEB incluye:

Actualizaciones de seguridad: Actualizaciones de scripts para mejorar seguridad y experiencia.
Monitorización uptame: Control de tiempo de actividad y caídas de servidor
Copias de seguridad periódicas: Evita dolores de cabeza por perder una web y no disponer de una copia y dejarla funcionando en minutos.
Eliminación de virus y troyanos: Detección y eliminación de virus, gusanos y otros códigos maliciosos que terminan por anular una web o la redirigen a otra.
Creación de cuentas de correo: Otros servicios como direcciones de correo electrónico que precise, así como el acceso a directorios, ftp, etc.

¿Quieres más? Consúltanos, posiblemente el servicio lo tiene previsto.

El mantenimiento SEO de una web incluye:

Estudio de palabras clave rentables: Selección de las palabras clave que más rentabilidad ofrecen o que mayor cantidad de tráfico aportan.
Linkbuilding natural: Creación de enlaces hacia la propa web de forma manual y respetando los estándares conocidos.
Análisis de estadísticas: Instalación y estudio de estadísticas para saber de donde llegan los visitantes, cantidad, tiempo de estancia, etc., factores relevantes para obtener un buen posicionamiento.
Asesoramiento técnico: Soporte técnico de asesoramiento para solucionar aquellas dudas que se generan en el mundo de internet y de la propia web. Mejores soluciones en cada caso.

¿Quieres más? ¿dudas?, posiblemente el servicio lo tiene previsto.

Servicio de mantenimiento técnico

Es el momento de tener un mantenimiento de calidad. Por el precio que va a pagar por el alojamiento en otros sitios, aquí vamos a darle un soporte web completo.

Mantenimiento de sitios web: hazlo tú mismo

Si no dispones de dinero o prefieres hacerlo por tus medios, aquí mostramos ejemplos de cómo hacerlo.
23 Noviembre, 2015
como traducir una pagina web

Cómo traducir una página web

COMO CREAR UN BLOG, UNA WEB O UNA TIENDA ONLINE Aprende cómo se hacen para hacerlos a tu ritmo, por tus propios medios. Descarga la GUÍA GRATUITA No spam!! *Revisa nuestros Términos. Cómo traducir una página web a otro idioma El idioma en el que viene WordPress así como de […]
27 Agosto, 2013
virus informatico

Página web hackeada que hacer

COMO CREAR UN BLOG, UNA WEB O UNA TIENDA ONLINE Aprende cómo se hacen para hacerlos a tu ritmo, por tus propios medios. Descarga la GUÍA GRATUITA No spam!! *Revisa nuestros Términos. Mi página web hackeada, que puedo hacer Has creado una página web y llega un día en el […]
14 Marzo, 2013
estadisticas web

Poner estadísticas en tu web

COMO CREAR UN BLOG, UNA WEB O UNA TIENDA ONLINE Aprende cómo se hacen para hacerlos a tu ritmo, por tus propios medios. Descarga la GUÍA GRATUITA No spam!! *Revisa nuestros Términos. Tener estadísticas en tu web o blog es obligatorio Web Analytics o cualquier otro sistema de estadísticas no […]
3 Noviembre, 2012

Externalizar su página web

COMO CREAR UN BLOG, UNA WEB O UNA TIENDA ONLINE Aprende cómo se hacen para hacerlos a tu ritmo, por tus propios medios. Descarga la GUÍA GRATUITA No spam!! *Revisa nuestros Términos. Su decisión de externalizar o hacer “yo mismo” mi página web va a depender de varios factores. Por ejemplo: Habilidades […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Como Crear un Blog, Web o Tienda online
Completa los datos para tener acceso inmediato a la GUIA

NO SPAM! mira nuestra política de privacidad.