Frecuencia de actualizar contenido en una web

 

¿Quieres una web personal?

Creamos sitios web completos: dominio, hosting y diseńo atractivo. ¡No te preocupes de las cuestiones técnicas!
Contrata Todo por 247

COMO CREAR UN BLOG, UNA WEB O UNA TIENDA ONLINE

Aprende cómo se hacen para hacerlos a tu
ritmo, por tus propios medios.
Descarga la GUÍA GRATUITA

¿Con qué frecuencia debo actualizar mi contenido web?

Una de las preguntas más frecuentes de los profesionales de negocios es cual es la frecuencia de actualizar su contenido web. La respuesta a esta pregunta no va es la misma para todos, pero la teoría es igual para todos:
crear contenidos web

La respuesta es “lo más posible”.

¿Por qué? Google está completamente enfocado en darle una buena experiencia a sus usuarios. Esto significa que quieren que el contenido más relevante se alze a los puestos más altos. También quieren que el contenido sea fácil de usar y útil.

Para ello constantemente está reorientando esfuerzos en asegurar que el contenido que clasifica es el que el usuario busca para las palabras que emplea. Esto significa que necesita estar constantemente añadiendo nuevos contenidos a su página web usando las palabras clave adecuadas. No puede simplemente escribir algo una o dos veces y esperar que su página web se clasifique en el largo plazo, eso ya no sucede. Tampoco puede adivinar lo que los usuarios quieren leer, necesita saber qué palabras clave están utilizando realmente.

Una de las cosas importantes a tener en cuenta como profesional del mundo digital es que necesita invertir su tiempo y dinero en escribir contenido de forma regular. Cuanto más contenido escriba, mayores son las posibilidades de ser encontrado. Recuerde que ese contenido estará siempre en línea, va aumentando su página web, su negocio y sus posibles clientes.

Entonces, ¿qué hacer si no es un buen escritor o no tiene tiempo? Tan sencillo como contratar a un escritor freelance cualificado y con experiencia. Un escritor que mantenga el ritmo señalado, sea cada día, cada semana o cada mes y escriba contenido que enganche a su audiencia.

¿Necesita referencias de escritores de contenido para webs? Si es así, contrate alguno de los servicios de redacción para páginas web que ofrecemos, tiene a mano un equipo de profesionales que tienen la experiencia necesaria para que su página web sea un referente en su nicho de mercado.

 

[tcp_list id=”contenidos”]

 

 


Crea una página web ahora

Tu propia web realizada por profesionales, con todas las características que un negocio necesita.


Comments are closed.

Como Crear un Blog, Web o Tienda online
Completa los datos para tener acceso inmediato a la GUIA

NO SPAM! mira nuestra política de privacidad.

COMO CREAR UN BLOG, UNA WEB O UNA TIENDA ONLINE

Aprende cómo se hacen para hacerlos a tu
ritmo, por tus propios medios.
Descarga la GUÍA GRATUITA

¡Descarga GRATIS!

Descarga la guía gratuita
"Como Crear un Blog, Web o Tienda online" y aprende cómo se hacen.
No al Spam!