Crear Página Web de Empresa

Hacer una página web de empresa HOY


¿Su empresa necesita una página web? Seguro que sí. Hoy en día no se entiende que una empresa no se encuentre en Internet. Un mercado amplio donde exponer los productos y servicios. Una web es un elemento básico de creación de marca y de exposición frente a clientes.

Hacer una página web para su empresa es un sistema eficaz para diferenciarse de sus competidores, atraer seguidores o generar ingresos con un sistema de captación y venta online. Y todo a un precio reducido, precios lowcost que va a encontrar en crear pagina web.

Puede tener una web como las de grandes empresas.

Cómo hacer su Página Web para la Empresa

 Crear Página web empresarial

Disponemos de los siguientes servicios que puede solicitar individualmente o en su totalidad. 

crear página web empresa

Servicio de búsqueda y reserva de dominio

Si todavía no dispone de un dominio para su web de empresa, mediante un estudio de mercado buscamos el que mejor se adapta, aquél con mayor número de visitas genera y/o menor competencia. No elija cualquier nombre para su web, uno con mejores espectativas Seo le ahorrará tiempo y dinero.

Servicio de alojamiento web

Su web disponible en internet las 24 horas de día, 365 dias al año. Servidores que mantienen su sitio online el 99% del tiempo, para que se encuentre disponible cuando lo necesite, en el momento menos pensado puede realizar un contacto o una venta en  su web.

Contenidos para la web

¿No tiene tiempo para actualizar su web? Disponemos de planes de actualización de noticias, artículos, eventos, etc. mediante artículos redactados por expertos en diversas materias. Incluya sus ofertas, contacte con sus clientes, incluya videos… su sitio web no se verá abandonado frente a sus visitantes y frente a los motores de búsqueda.

Servicio de Mantenimiento

Si no dispone de los conocimientos técnicos necesarios o si prefiere que gestionemos las altas, renovaciones, problemas técnicos, etc. podemos ayudarle. Por una cuota mensual o anual similar a la que va a pagar por mantener activo el sitio web recibirá el apoyo y soporte de nuestros técnicos.

 

Inclusión en el CLUB de crearpaginaweb.org:

Pertenecer al CLUB de crearpaginaweb.org le va a dar múltiples ventajas que se materializan en descuentos, ofertas y mejoras para su web de empresa. Crear una página web de Empresa no se limita a dejarla activa y olvidarse. Incluye hacer actualizaciones, banners de publicidad, promociones en buscadores… una web activa que sea su escaparate al público. Nuestro CLUB va a facilitar significativamente éste trabajo.

Cambio de registrador:

Es indiferente donde tenga Ud. registrado el dominio. De forma gratuíta realizamos el cambio de registrador para administrar su sitio, ofrecerle nuestros servicios completos de alojamiento, renovaciones de dominio, integración con Google y mucho más. Ésto le incluye directamente en nuestro CLUB, algo que le dará múltiples ventajas en ofertas y descuentos.

Soporte gratuito durante 1 mes:

Todos los planes disponen de soporte gratuito para cuantas consultas desee durante 1 mes. Si decide contratar el plan CLUB o en su caso agregar nuestro servicio de Mantenimiento, dispondrá de soporte de forma indefinida (junto a los servicios adicionales de renovación de dominios, alojamiento y cuestiones técnicas).

Formulario de Contacto y lo que somos:

Todos los planes de páginas web disponen de envío automático de mensajes a la dirección de correo electrónico que nos indique. Una fórmula ágil para que sus potenciales clientes puedan contactar con su Empresa para consultas e informaciones.

Asímismo, una página donde dejamos ver quienes somos, lo que hacemos y nuestra trayectoria a lo largo del tiempo.

Canales de difusión:

Todos los sitios incorporan un archivo xml con el que poder enviar sus páginas a los diferentes agregadores sociales y canales Rss, para que la información llegue a todos los rincones de internet en el menor tiempo posible. Conecte su web de forma automática a redes sociales, directorios Rss y otros canales de distribución de información mediante su Rss.

 

Página web única para su empresa:

Disponemos de multitud de estilos, diseños y plantillas para realizar su web. Cada una de ellas a su vez tiene la posibilidad de crear sus propios colores a través de su correspondiente paleta, lo que permite diseñar su web de miles de formas diferentes, haciéndola ÚNICA. Puede dejar que nuestro equipo de diseño sea quien determine el aspecto o si lo prefiere puede decirnos los colores corporativos de su empresa para adaptar su página web de forma que su imagen corporativa se vea integrada.

Las páginas webs de empresa más modernas:

Creamos páginas web de aspecto moderno y funcionales. Con los elementos más modernos: Galerías de imágenes, portafolios, slides de imágenes… su empresa tendrá una web con las nuevas tendencias que se aplican en la actualidad.

Rapidez de construcción:

En 3 días creamos su web con textos e imágenes que crea nuestro equipo de desarrollo. En muchos casos será Ud. quien desee incorporar imágenes y textos que muestren las características y puntos fuertes de su empresa. Incluímos aquella información relevante que nos facilite y desarrollamos las páginas de “quienes somos” ó “términos y condiciones” adaptadas a su caso.

Página para empresas autogestionable:

Le facilitamos las claves de acceso a su sitio web una vez creado, para que pueda administrarlo al gusto. Podrá incluir Ud. mísmo información, datos, eventos, nuevas páginas, un blog… y todo sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

En la zona de administración dispone de los elementos necesarios y amplia información en internet sobre la manera de incluir nuevas funcionalidades. Si prefiere que seamos nosotros quienes realizemos actualizaciones periódicas, disponemos de un servicio de generación de contenidos para que Ud. no tenga que estar preocupado por su web.

Estadísticas de su web de empresa:

Incluímos codigos para control de estadísticas si dispone de una cuenta de Google Analytics o cualquier otro sistema de medición. En caso de realizar el cambio de registrador con nosotros le creamos la cuenta y damos acceso para que conozca las principales estadísticas de su página web: numero de visitantes, países de procedencia, porcentaje de abandonos, páginas más visitadas…

¿Qué puede hacer una Página Web por mi negocio?

La mayoría de las personas que buscan productos o servicios comienzan en la Web. Es por eso que disponer de su propia Página web va a acercar su empresa al cliente final, un medio de promoción rápido y eficaz que llega a cualquier parte del mundo. Además, si lo compara con otros medios de publicidad o promoción es uno de los más baratos, tanto en precio de creación como en visibilidad que ofrece.

Para obtener más información, consulte la pestaña de Precios así como la de caracteristicas que ofrecen las páginas web que creamos.

¿Cómo puedo crear un sitio web para mi empresa?

Si desea crear una página web sólo tiene que elegir el tipo de web (personal o de empresa) y seleccionar el plan que mejor se adapta a sus necesidades. A continuación puede realizar el pago directamente desde ésta web con tarjeta de crédito o transferencia.

Recibirá instrucciones solicitando algunos detalles sobre el aspecto que tiene pensado para su web, sólo desplácese a través de nuestra biblioteca de diseños de páginas web, elija alguno que le guste, ajuste los colores, facilite imagenes y textos que desee incluir y en pocos días tendrá esa web con la que siempre ha soñado.

¿Qué debo buscar en una página web de empresa?

Cada empresa busca algo diferente en internet. Hay empresas que pretenden promocionarse mediante su pagina web, otras buscan realizar ventas directas y otras quieren disponer de un escaparate de su actividad y promoción mediante su web.

Estamos en condiciones de ofrecer aquello que quiere, tan solo debe indicarnos cuales son sus pretensiones y adaptamos su sitio. Basándonos en otros sitios web tenemos una idea de lo que quiere, y en función de su idea adaptaremos los diferentes aspectos y componentes que precisa. Tenga en cuenta que un profesional dedicado a la fotografía debe disponer de una web con marcado componente multimedia, mientras que una empresa que pretende vender zapatos debe primar la imagen de la tienda y la facilidad de uso.

Permita que le asesoremos sobre lo que más le conviene, tenemos la experiencia y el compromiso necesario para que su web sea referente en su sector, y por supuesto, pensada para lo que Ud. pretende. Le facilitamos el apoyo en todo el proceso para que su experiencia sea definitiva.

¿Listo para tener su propio sitio web de empresa?

¿Cómo puedo usar mi sitio web?

Una vez terminada su web le entregamos las claves de acceso a la zona de administración. Con ello tiene la posibilidad de realizar cambios, ampliaciones, incrementos de contenidos y todo lo que quiera, las posibilidades son infinitas.

¿Tiene una empresa de muñecos o un comercio de ropa interior? Puede crear una página web de empresa para atraer a nuevos clientes locales.

Cuando usted nos solicita una página web está en el camino hacia el éxito. Nuestro equipo de profesionales técnicos está listo para ayudarle 24/7, los 365 días del año. Es indiferente en el lugar del mundo donde se encuentre, estamos en contacto directo con nuestros clientes, ¡sin esperas!

Todo comienza seleccionando el tipo de web que quiere, los componentes y realizar el pago.  Cuando crea un sitio Web y tiene el apoyo de nuestro equipo, sus posibilidades se multiplican. Es por eso que debe dar en estos momentos el primer paso, contrate su página web y espere a ver los resultados. 

 

Como contratar su Web de Empresa

1- Hacer clic en la opción Página Web de Empresa
2- Elegir número de sitios web y seguir los pasos que llevan a realizar el pago. Puede realizarse mediante

PayPal


Pago con tarjeta VISA, Mastercard, American Express y Discover. La activación es inmediata.

 


Crea una página web ahora

Tu propia web realizada por profesionales, con todas las características que un negocio necesita.


Como Crear un Blog, Web o Tienda online
Completa los datos para tener acceso inmediato a la GUIA

NO SPAM! mira nuestra política de privacidad.