Cómo Crear Página Web de ventas

Aprende cómo crear pagina web para venta de productos online.

¿Cómo crear una página web para venta de productos online que nos funcione?


En los últimos tiempos las ventas por internet han adquirido un papel fundamental del comercio mundial, una empresa que quiera ser exitosa si o si debe buscar la forma de que sus productos tengan presencia en internet. Sin más preámbulo te dejamos una serie de pasos que tienes que cumplir antes de ver tus productos disponibles en tu estantería en internet.
Llegaste al interesante mundo de las ventas por internet, yo seré tu ayudante para crear una página web de ventas y vendas tus productos en internet por medio de lo que llamamos tienda virtual.

CrearPaginaWeb

Crear página web para venta de productos


Necesitarás una forma de realizar pagos. Lo mejor que se puede hacer en este caso es ofrecerle todas las formas para pagar que se te ocurran, para así poder convertir visitas en ventas. Existen algunos tipos de pago que el sitio DEBE tener, estos son:
Tarjetas de crédito: El cliente coloca la información concerniente a su tarjeta de crédito y el monto a cobrar se le deduce de su balance.
Paypal: Famoso procesador de pago por ser de los primeros en internet, Paypal es un monedero online que debe estar presente en tu sitio ya que son muchas las personas a nivel internacional que lo usan.
Transferencia bancaria: Este método debe estar presente ya que muchas personas no aceptan colocar sus datos de tarjetas de crédito en internet por el miedo a que les roben su dinero e identidad.
Adicionalmente puedes colocar la opción de reembolso, por si el producto no llega en las condiciones esperadas.
Con esto estaremos listos para saltar al e-Commerce o crear pagina web profesional. ¿Ya sabes cómo crear una página web para vender on line? ¡Manos a la obra entonces!

Crear página web con venta online: pasos

  • Crear página web de ventas ¿de qué?

    Lo primero es definir que producto queremos vender, ¿Tienes productos que quieres vender o quieres vender productos de alguien más? Puede que tengas algún libro que hayas escrito y quieres venderlo o puede que tengas una fábrica de cierto producto, sin embargo si no tenemos ninguno de los dos casos o parecidos pero queremos tener una tienda virtual se asoma una segunda opción, la de vender productos de otros y ganar comisiones por ello, de esta manera no tendríamos que preocuparnos por crear ningún producto, mejor todavía si este producto es digital ya que tampoco tendríamos que preocuparnos por el envío. Lo malo de esto último es que no podemos personalizar el producto final y lo que nos ganaremos no es comparable a lo que nos ganaríamos si el producto fuese nuestro.
  • Crear web de venta on line: dominio

    El segundo paso que tendríamos que llevar a cabo es comprar el dominio para tu tienda online. Quizás sea lo más confuso en el proceso de hacer una web con tienda pero con unas cuantas elecciones ya estaremos preparados para comenzar a colocar artículos en las estanterías de nuestra tienda online. El dominio es el nombre que escoges para tu página como por ejemplo: estoessolounejemplo.com, debes escoger un nombre de dominio original y fácil de recordar, mejor si es corto. Registralo en CrearPaginaWeb, sino sabes ¡te lo hacemos!
  • Crear página web de ventas por internet: hosting

    En tercer lugar debemos escoger un servicio de hosting. ¿Para qué sirve un hosting en mi sitio web de ventas online? De mucho, de hecho es vital. En un hosting se albergará toda la estructura de tu página web, tanto archivos, entre videos, imágenes y texto como las secciones de tu tienda. Mientras mejor sea el servicio de hosting que elijas mejor rendirá tu sitio, ofreciéndoles a tus visitantes un tiempo de respuesta rápido, lo cual es vital para negocios online. Recuerda, el tiempo de respuesta es VITAL para la venta online. Hacer una página web de venta online que cargue lento no solo será penalizada por el buscador que todo el mundo usa (Google) sino que además los usuarios podrían abandonarlo porque se cansaron de esperar que aparezcan todos los menús y fotos.
  • Crear página web venta productos: envíos

    A continuación tenemos que saber cómo hacer llegar el producto que la persona compró en tu sitio (obviamente solo aplica en caso de que vendas productos físicos, como ropa, compra-venta. entradas, herramientas o electrodomésticos). Dichas empresas deben hacer que el producto llegue a tiempo a las manos de la persona que lo compró, para no dejar en mal lugar a todo el sitio, aunque no fuese culpa de éste (de hecho, puede tener algo de culpa por elegir un mal servicio de envíos).
  • ¡Crear pagina web para vender!

    Ya estamos en el quinto paso para poner a funcionar nuestra tienda online, en este escogeremos un diseño. Un CMS es un gestor de contenidos que hará que las tareas referentes al sitio se hagan mucho más fáciles. Trabaja directamente con la programación del sitio, si no tienes muchos conocimientos en desarrollo y diseño web la mejor idea es que contrates en CrearPaginaWeb el profesional que diseñe y desarrolle todo el sitio, claro, si no estás de acuerdo con algo referente al sitio deberlas hacérselo saber ¡Es tu dinero!
crear pagina web venta

Página web de venta

¿Complicado? En CrearPaginaWeb lo hacemos fácil. Deja tu web para vender en manos expertas.
Contratar ahora
 

¿Quieres una web personal?

Creamos sitios web completos: dominio, hosting y diseńo atractivo. ¡No te preocupes de las cuestiones técnicas!
Contrata Todo por 247


Crea una página web ahora

Tu propia web realizada por profesionales, con todas las características que un negocio necesita.


Deja un comentario

Como Crear un Blog, Web o Tienda online
Completa los datos para tener acceso inmediato a la GUIA

NO SPAM! mira nuestra política de privacidad.