Páginas web sencillas y simples

páginas web sencillas
 

¿Quieres una web personal?

Creamos sitios web completos: dominio, hosting y diseńo atractivo. ¡No te preocupes de las cuestiones técnicas!
Contrata Todo por 247

COMO CREAR UN BLOG, UNA WEB O UNA TIENDA ONLINE

Aprende cómo se hacen para hacerlos a tu
ritmo, por tus propios medios.
Descarga la GUÍA GRATUITA

Las páginas web sencillas con un diseño simple son una opción, la otra consiste en crear una web cargada de contenidos, rebosante de imágenes y en ocasiones difíciles de navegar. Existen de todas las formas y tamaños.

El diseño va unido a la temática, en ocasiones nos vemos obligados a desarrollar sitios web complicados, pero siempre que sea posible, una web simple y sencilla obtiene mayores beneficios.

Las webs nos ayudan a atraer visitantes. Esa es su labor única y por la que hay que velar. Más colores y más imágenes no implica mayores visitas, en ocasiones están tan rebosantes que apenas llegan se van.

Como un componente crucial de un sitio web, la interfaz crea la primera impresión de la marca. Por tanto tiene que ser cuidadosamente seleccionada.

Beneficios de las páginas web sencillas

Tiempos de carga más rápidos

Una gran ventaja de crear una web de diseño simple es que ayuda a reducir los tiempos de carga. A menudo vemos sitios que parecen impresionantes, pero se demoran para verlos.

Esto es malo, más de 3 segundos de demora puede hacer que el visitante abandone.

Cuanto más gráficos, diseños densos y pesados ​​con banderas desplegadas, animaciones, fuentes de texto diferentes, muchas columnas… más lenta será la carga. ¡Una buena razón para crear una página web minimalista!

Legibilidad

Siempre hay que facilitar la información en el sitio web. Esto se consigue cuando resulta fácil leer y comprender su contenido.

Si no se puede leer un texto a medio metro de distancia, entonces resulta difícil que otros lo lean. No todos tenemos la misma agudeza visual ni interpretamos las fuentes igual.

Tamaño y estilos de letras deben ser cómodos.

Problemas de navegación

Cuando se está creando un sitio web debe centrarse en lo principal, la usabilidad. Buscamos que la gente pueda tener una buena experiencia.

Esto ayudará con la retención. Si las personas no son capaces de encontrar la manera de pasar de una página a otra, la página web se convierte en inútil.

Cuando se construye una web simple hace que sea fácil encontrar la información. Eso es lo que es importante.

Fácil de actualizar

Cuando hay complicados gráficos y secuencias de comandos se hace difícil y consume tiempo mantener una web actualizada.

Con WordPress puede ser evitado. En otros casos, una web es sencilla a la vista, pero complicada por dentro.

Centrarse en el contenido

La parte más importante de un página web es el contenido. Cuando lleva tiempo y esfuerzo hacer un diseño atractivo, nos alejamos de su contenido.

El contenido es lo que impulsa a un sitio web.

Cómo hacer una pagina web sencilla

Aquí hay que diferenciar entre página web de aspecto sencillo pero funcional y una web sencilla pero con limitaciones internas.

Nada más sencillo que un sitio básico en html. El problema es que implica conocimiento de programación, y eso hace que lo sencillo en éste caso no sea funcional.

Por eso la recomendación es emplear plantillas web sencillas que evita tener conocimientos técnicos y obtienen páginas web bonitas en estética.

Y ello sin menoscabar la funcionalidad que se espera de ella.

Es fácil de expresar el estilo con plantillas de sitios web simples

Antes de comprometerse con un diseño, hay que asegurarse de que el estilo encaja con los servicios o  productos que la web ofrece.

Los clientes que visitan una tienda de bebé prefieren colores en lugar de una página en blanco y negro.

Pero no siempre es así.

Una página web clara y minimalista es la forma más sencilla de expresar su estilo. Poco a poco, cuando se recoge más conocimiento sobre la reacción del cliente, ésto puede evolucionar.

Una plantilla fácilmente personalizable

Las plantillas simples son fáciles de personalizar. Hay que realizar cambios periódicamente para crear una apariencia fresca y comercial, sin inducir al error de que se trata de un sitio diferente.

En diseños sencillos, es flexible y fácil de cambiar (un pequeño cambio puede crear una gran mejora en los comportamientos de los usuarios).

Beneficios extras no visibles

El equilibrio entre el costo y el interés es siempre el cálculo más importante. En comparación con el costo de contratar a un diseñador web, el gasto en plantillas web es mucho menor.

Otro beneficio de los diseños ya creados es que el autor ha optimizado el diseño con el fin de que un comprador sin ningún conocimiento de SEO pueda construir contenido y un sitio web profesional.

Por otra parte, la idea preexistente de que el uso de plantillas predeterminadas pueden crear páginas web similares no es cierta.

La tendencia de diseño de páginas web sencillas se mueve en esa dirección.

Con menos trabajo, los diseños minimalistas pueden convertirse en el escaparate de moda de sus propietarios.

 


Crea una página web ahora

Tu propia web realizada por profesionales, con todas las características que un negocio necesita.


Deja un comentario

Como Crear un Blog, Web o Tienda online
Completa los datos para tener acceso inmediato a la GUIA

NO SPAM! mira nuestra política de privacidad.

COMO CREAR UN BLOG, UNA WEB O UNA TIENDA ONLINE

Aprende cómo se hacen para hacerlos a tu
ritmo, por tus propios medios.
Descarga la GUÍA GRATUITA

¡Descarga GRATIS!

Descarga la guía gratuita
"Como Crear un Blog, Web o Tienda online" y aprende cómo se hacen.
No al Spam!