Crear una web de negocios

crear página web de negocio

La manera de crear una página web para vender productos.

 

¿Quieres una web personal?

Creamos sitios web completos: dominio, hosting y diseńo atractivo. ¡No te preocupes de las cuestiones técnicas!
Contrata Todo por 247

COMO CREAR UN BLOG, UNA WEB O UNA TIENDA ONLINE

Aprende cómo se hacen para hacerlos a tu
ritmo, por tus propios medios.
Descarga la GUÍA GRATUITA

Cómo crear una página web de negocios

La creación de un negocio es un ejercicio de desarrollo personal. Esta realidad deja patente que se trata de una elección personal que suele ser enriquecedora. Vamos a ver cómo crear una web de negocios, relacionada con las entradas anteriores con ideas para crear páginas web.

Crear un negocio pone a prueba el trabajo, sacrificio, la disciplina o interlocución con los clientes.

La realidad de los negocios web es inexorable. El éxito es recompensado mientras que los errores todo lo contrario. Si toma una actitud de abandono y relajación, su negocio seguro que fracasa. Es mucha la diferencia entre una buena idea y una idea que se desarrolla correctamente en el mundo real.

Cualquiera tiene buenas ideas de negocios con páginas web, pero llevarlas a la práctica y hacerlas exitosas está al alcance de muy pocos.

Lo más complicado de montar un negocio es manejar la presión. La presión se produce por la incertidumbre del futuro, así como el miedo a fracasar.

¡Pero éste es el ángulo equivocado! Justamente ese riesgo es lo que te mantiene alerta. Debido a él mantenemos la tensión y nos hace crecer.

Aquellos que tienen un negocio saben trabajar bajo presión y hasta pueden disfrutar con ella.

 

La mejor web de negocios

Un negocio online es una experiencia que todos deberían experimentar. Tiene un coste reducido y servirá de escuela para enfrentar el mundo real.

Sirve para comprender que tiene algo de valor que puede compartir con los demás, y que puede generar ingresos con ello.

Antes de iniciar un negocio, debe tener clara la forma de sacar beneficio. Pueden ser varias las líneas de ingresos, si bien una de ellas será la principal, la que le dará el rendimiento de la web.

En función de esa línea de ingresos, sabe si la página web o blog debe tener una página de lanzamiento, un formulario de contacto o simplemente un espacio reservado para colocar anuncios. Cada opción tendrá un enfoque de diseño distinto.

 

Cómo crear una web de negocios rentable

Cualquier producto o servicio es bueno para venderse por Internet. Se inicia escribiendo o publicando el producto en su web, donde se explica las ventajas y oportunidades que ofrece.

Esto llama a los visitantes interesados en esos producto o servicios, toman confianza con el sitio web y terminan comprando.

Tambien puede crear una página web aún sin tener productos propios. Se puede rentabilizar una web mediante otros sistemas, a saber:

 

Publicidad

La publicidad es la fórmula que resulta más evidente. En un lugar estratégico se colocan banners para anunciar productos relacionados con la temática de la web. Se obtiene ingresos por la cantidad de impresiones de anuncios mostrados o por el número de clics que reciben.

Si es por impresiones, cada vez que se accede a una página se muestra un anuncio que conlleva 1 impresión. El CPM es el dinero que recibe por 1000 impresiones. A mayor tráfico mayor rendimiento, el pago por impresión es muy bajo, necesita gran cantidad de visitas.

Si el pago es por clics, se muestran los anuncios y cuando el visitante llega y hace clic sobre él, es dirigido a la web del anunciante. La red de publicidad más rentable y conocida es Adsense, el sistema publicitario de Google.

 

Afiliación

La afiliación es otro sistema de ingresos, si bien éste es menos conocido. Su planteamiento consiste en incluir un enlace con un codigo especial. Mediante ese código se conoce quien remite el visitante a la web de venta, y si se produce ésta, se recibe una comisión.

La comisión es pactada con anterioridad y representa normalmente un porcentaje del total de la venta.

La ventaja para una página web que tiene enlaces de afiliados es que no tiene que preocuparse del producto, ni del almacen, el transporte o las devoluciones. De todo ello se encarga la empresa que lo vende.

 

El tráfico en una web

El tráfico es el motor de generación de ingresos. A más visitantes más de todo: clics en la publicidad, ventas en la tienda, clientes, afiliados y más de cualquier cosa que genere dinero.

Crear una página web de negocios es simple. Pero no todo el mundo puede hacerla. Son miles los fracasos y sólo unos pocos casos que tienen éxito.

Sin tráfico suficiente, imposible generar ingresos.

¡Y la mayoría no sabe cómo conseguirlo!

No conocen las estrategias que conducen a generar ese tráfico y se terminan por desencantar abandonando las páginas en pocos meses.

Pero… crear tráfico es complicado no sólo en intenet:

Unos pocos escritores venden libros por millores, pero la inmensa mayoría de libros apenas superan las 5000 copias editadas.

Hay quien escribe un libro y otros los venden. Muy pocos son capaces de hacer ambas cosas.

Crear una web de negocios o cualquier otra temática es sencillo, pero no lo es enviar el tráfico suficiente.

Pero una vez conseguido un alto número de visitas, hacer ingresos resulta sencillo. Además, manteniendo ese flujo de visitantes podrá probar nuevas fórmulas de ingresos y combinar varias.

 

¿Por qué fracasan las páginas web?

El motivo por el que muchas webs fracasan es debido a que resulta complicado para la mayor parte de la gente crear un negocio digital. Pequeños detalles hacen practicamente imposible la evolución de sitios web de negocios.

Y hay errores que por sí mismos son como una sentencia para una web. Cosas como optimizar títulos, elección de palabras clave, velocidad de la página, diseños web mal diseñados… son determinantes para que una web sea tomada en cuenta por los buscadores y sean aupadas a lo más alto.

Cualquier error de los mencionados paraliza una web. Son un problema tanto para motores de búsqueda como para visitantes.

Por eso se puede afirmar que las mejores páginas web de negocios fracasan en muchos casos por problemas técnicos.

Es preciso conocer Internet y los aspectos que perjudican. Sin unos mínimos conocimientos, seguro que comete errores en la parte técnica y paraliza los resultados.

Puede escribir buen contenido, interesante para su público. Pero ese contenido no llega a los lectores, debido a la falta de hacer correctamente cosas como enlaces ancla, hacer ping, redes sociales, etc.

Esas páginas web están condenadas antes de comenzar.

La experiencia me ha enseñado esto, por eso es necesario cubrir los aspectos técnicos antes de lanzarse a hacer una web para negocios innovadores. Evitará problemas posteriores.

crear página web negocios

Una web sin conocimientos técnicos

Vamos a ver una solución para que gente que no sabe de tecnología pueda crear una web de negocios de éxito. Se trata de permitir que sean los técnicos quienes se ocupen mientras el propietario se centra en hacer crecer su negocio.

En CrearPaginaWeb hay un servicio “todo en uno” que evita complicaciones posteriores.

El servicio ayuda con el nombre de dominio, crea el diseño y atiende a las cuestiones técnicas. Las mejores páginas web de negocios creadas por diseñadores que incluyen en cada proyecto cosas fundamentales como SEO interno, diseños adaptados a cada dispositivo, RSS, webs autoadministrables y todo lo que espera de una web profesional.

Además, con el servicio de mantenimiento, quedará cubierto de problemas técnicos como caídas de servidores, virus, accesos no permitidos, actualizaciones, etc.

Un mantenimiento opcional que puede contratar por una pequeña cuota anual.

No obstante, hay que reseñar que este servicio no es para todo el mundo. Si ya tiene una página web de éxito con miles de visitas, este servicio no es lo que busca.

Pero si es una persona que tiene miedo con los asuntos técnicos, definitivamente le va a ayudar.

La solución que recomiendo a mis amistades que no entienden de programar o diseñar, pero quieren crear página web para negocios innovadora con ciertas garantías y seguridad.

Para saber más, puede mirar características y precios de crear páginas web.

Tipos de negocios en la web.

El enfoque resulta fundamental al crear web de negocios. Si ha decidido crear una de negocios para obtener beneficio de ella, sea directo:

  • Si va rentabiliar con anuncios, que éstos sean visibles.
  • Si pretende vender productos o servicios, que sean de buena calidad. Ofrezca argumentos que hagan irresistible su compra.

Tiene que comprometerse plenamente con su web. No sirve hacerlo a medias, el mercado es tan competitivo que habrá alguien que se lleve su parte del negocio. Defina su modelo de negocio en la web.

 

Un negocio para quienes ya tienen una web de éxito

Una vez obtenido un alto número de visitas, es el momento de pensar en obtener ingresos. En éstos casos conviene alternar diferentes vías que sean complementarias y que entre todas puedan multiplicar mensualmente sus ingresos.

Recomiendo el programa de afiliados de CrearPaginaWeb, un programa que ofrece una de las remuneraciones más altas, y cuyo fín último es hacer una página web para aquellos que no saben cómo, y por un precio reducido.

Algunos de sus afiliados superan +5.000 por mes. Probar no cuesta nada.

El programa ataca el problema principal, lo que explica que sea un programa de fuerte implantación. Un programa fuerte es una fuente de ingresos inmejorable.

El programa rellena los huecos que tienen los no iniciados, haciendo de una página web de negocios una opción clara para el éxito.

No obstante, recuerde, hay que dedicar tiempo a crear contenidos, aunque tenga cubierta la cuestión técnica.

 


Crea una página web ahora

Tu propia web realizada por profesionales, con todas las características que un negocio necesita.


1 Comment

  1. excelente tutorial para tener en cuenta como desarrollar una web con la temática de negocios, y saber también que debe de disponer dentro de esta, sin embargo para crearla debe tener en cuenta algunos factores que deben ser investigados, la parte técnica debe de estar y pues el conocimiento esta en diferentes fuentes.

Deja un comentario

Como Crear un Blog, Web o Tienda online
Completa los datos para tener acceso inmediato a la GUIA

NO SPAM! mira nuestra política de privacidad.

COMO CREAR UN BLOG, UNA WEB O UNA TIENDA ONLINE

Aprende cómo se hacen para hacerlos a tu
ritmo, por tus propios medios.
Descarga la GUÍA GRATUITA

Únete al CLUB!

Un sitio web con información valiosa
-------------------
Descarga la guía "Como Crear un Blog, Web o Tienda online" ¡GRATIS!
No al Spam!