Muchas personas usan la palabra blog y web de manera intercambiable, pero en realidad son dos cosas diferentes. Una web es por lo general bastante estática. Eso significa que una vez terminada la información más o menos es siempre igual. Su web incluye páginas como la página de contacto, quiénes somos y servicios o productos que ofrece su empresa.
Un blog es una plataforma en constante cambio, es una de las razones por las que tienden a clasificar tan bien en Google. A Google le gusta el contenido que cambia de forma frecuente. Ellos quieren la mejor experiencia de usuario para sus lectores, por lo que les gusta cuando los sitios web publican contenido nuevo de forma continua.
Al tener un blog relacionado con su sitio web, siempre puede dirigir el tráfico del blog a la web, puede conseguir más tráfico a su sitio. El blog debe ser la zona en la que se publica en forma constante, al menos una o dos veces por semana como mínimo.
Puede escribir artículos o publicaciones sobre algo que guarde relación con su negocio, promociones especiales o preguntas y respuestas de sus clientes. Es un lugar donde la gente puede leer la información más actualizada de su compañía. En definitiva, muestra al mundo que su empresa no es estática.
Tener un blog permite poner enlaces a través de su contenido y enviar a la gente a la página web donde realmente promociona un producto determinado. A medida que el blog empieza a clasificar mejor en Google, también mejora el posicionamiento de su página web y ello significa conseguir más tráfico a su sitio.
Por ello incluimos el apartado de «blog» cuando creamos una página web. Si necesita ayuda para configurar un blog, no dude en contactar. Le puedo mostrar algunos de mis consejos y trucos secretos para subir su blog a la parte superior de Google.
¡Muchos éxitos!
[tcp_list id=»aleatorio»]