Muchas personas usan las palabras blog y web indistintamente, pero en realidad son dos cosas diferentes. Una web es por lo general bastante estática, osea, se escribe algo y esa información permanece igual durante tiempo, son datos fijos que por lo general no suelen cambiar. Un sitio web incluye la página de contacto, quiénes somos y servicios o productos que ofrece una empresa.
Un blog es una plataforma en constante cambio, una de las razones por las que tienden a clasificar tan bien en Google. El contenido cambia de forma frecuente y eso le gusta a Google. Quieren la mejor experiencia de usuario y un sitio con un constante incremento de informaciones ofrece una buena experiencia.
Si dispone de un blog relacionado con su sitio web, siempre puede dirigir el tráfico del blog a la web. Un blog debe ser algo donde se publica de forma permanente, al menos una o dos veces por semana como mínimo.
Un blog es el lugar donde puede publicar material de forma regular. Puede escribir artículos o publicaciones sobre algo que tiene que ver con su negocio, promociones especiales o preguntas y respuestas de sus clientes. Es un lugar donde la gente puede leer la información más actualizada sobre su empresa. En definitiva, muestra al mundo que su empresa está viva, tiene proyectos e ideas.
Tener un blog en WordPress permite poner enlaces en el interior de su contenido y enviar a los lectores a una página web donde vende o recomienda. A medida que el blog empieza a clasificar mejor en Google, también mejorará el posicionamiento de su página web.
Si necesita ayuda para configurar un blog, puede pedir nuestra ayuda. Podemos indicarle algunos consejos y trucos secretos para conseguir que su blog vaya a la zona superior en las búsquedas de Google.
1 Comment
Hola. Me parece muy bueno tu articulo. Yo Trabajo para hacer SEO a las paginas web. Adicional a esto yo diría que una de las cosas que mas esta dando resultados hoy en día son las Redes Sociales, esta comprobado. Únete a ellas, busca seguidores que puedan interesarles tu temática, y comienza a pasar tus tweets, en el caso de twitter.