Crear una pagina web de ciclos de repetición

ciclos de repeticion para pagina web
 

¿Quieres una web personal?

Creamos sitios web completos: dominio, hosting y diseńo atractivo. ¡No te preocupes de las cuestiones técnicas!
Contrata Todo por 247

COMO CREAR UN BLOG, UNA WEB O UNA TIENDA ONLINE

Aprende cómo se hacen para hacerlos a tu
ritmo, por tus propios medios.
Descarga la GUÍA GRATUITA

¿Cómo crear un sitio web que no sólo atrae cada vez a más clientes, sino también hace que vuelvan para gastar más?

Los sitios web fracasan porque no entienden la esencia de lo que impulsa a los negocios.

Imagínese por un momento que usted va a un restaurante y permanece sentado en la mesa sin pedir nada. O peor aún, pide una comida y bebida de la carta y luego sin consumir nada, se queda de pie junto a la silla. Suena ridículo, ¿no?

Pues eso es lo que los clientes hacen en cuando llegan a las páginas web cada día.

Ellos son atraídos a un sitio web, ya sea por Google o algún otro motor de búsqueda, o bien a través de la referencia de algún sitio amigo o un boletín informativo, o simplemente tropieza con su página web creada. Y a pesar de ser el público objetivo adecuado, nunca compran los productos o servicios que ofrece. O peor aún, compran un producto y se van del sitio web para nunca más volver.

Hemos llegado a la base del negocio:

Volver otra vez

Crear una pagina web de ciclos de repetición. Es el consumo el que genera la mayor ganancia, tanto a corto como a largo plazo. Aprender a usar la tecnología y la psicología para crear un trío: atracción, conversión y consumo en ciclos de repetición es lo que obtiene un flujo interminable de clientes, así como un beneficio cada vez mayor.

La razón del fallo en las estrategias web es debido a una falta de comprensión del trío “atracción, conversión y consumo”, con el fin de que los clientes vuelvan a su ‘restaurante’, seguir pidiendo “la carta” de forma regular. Debe tener una estrategia poderosa en su página web.

Una estrategia que garantice el retorno del cliente. No sólo obtendrá que el cliente vuelva, con el tiempo comprará más y a precios más altos. Ahora ya tienen confianza en su página web.

Cualquier tonto puede hacer grandes cantidades de dinero a través del tiempo si tiene miles de clientes. Suponga que tiene 25.000 clientes, un mísero 2% de tasa de conversión hará que al menos 500 clientes vayan a comprar cada mes. Y si su producto/servicio tiene un valor de 100, entonces se lleva a su casa 600.000 al año a partir de una sola página web.

Pero usted no tiene 25.000 clientes y ese es el problema. Y lo que es peor, ni siquiera se ve a sí mismo alcanzando 25.000 clientes en los próximos 2-3 años.

A partir de esto, ¿que quiere hacer? ¿Ponerse a llorar e irse a la cama hasta quedar dormido? o está preparado para emplear en su recien creada página web el trío atracción, conversión y consumo.

Debe atraer el tipo correcto de clientes, que luego vuelven a comprar una y otra vez. ¿Y cómo diablos se hace ésto?

Usted conoce su negocio, piense en su extrategia de atracción, conversión y consumo en ciclos de repetición. Después NO deje a un amigo crear su página web, busque profesionales que conozcan la forma practica de desarrollar esta estrategia.

 

 


Crea una página web ahora

Tu propia web realizada por profesionales, con todas las características que un negocio necesita.


Deja un comentario

Como Crear un Blog, Web o Tienda online
Completa los datos para tener acceso inmediato a la GUIA

NO SPAM! mira nuestra política de privacidad.

COMO CREAR UN BLOG, UNA WEB O UNA TIENDA ONLINE

Aprende cómo se hacen para hacerlos a tu
ritmo, por tus propios medios.
Descarga la GUÍA GRATUITA

¡Descarga GRATIS!

Descarga la guía gratuita
"Como Crear un Blog, Web o Tienda online" y aprende cómo se hacen.
No al Spam!