Crear una pagina web gratis y fácil

crear web fácil
 

¿Quieres una web personal?

Creamos sitios web completos: dominio, hosting y diseńo atractivo. ¡No te preocupes de las cuestiones técnicas!
Contrata Todo por 247

COMO CREAR UN BLOG, UNA WEB O UNA TIENDA ONLINE

Aprende cómo se hacen para hacerlos a tu
ritmo, por tus propios medios.
Descarga la GUÍA GRATUITA

Existen sitios donde le ayudarán a crear su propia página web gratis y fácil.

pagina web gratis y facilSí, hay diferentes lugares donde le permiten crear una pagina web gratis y fácil. Sin embargo, hay un pequeño detalle que hay veces que no se tiene en cuenta.

Efectivamente: tiene que permitir que haya anuncios en su sitio que nada tienen que ver con Ud. Es a través de ellos como se  obtiene la financiación para mantener la web. ¿Esto significa realmente que el sitio web que crea es realmente libre? Obviamente, no es el caso. Si tiene que tener banners publicitarios y estar condicionado a un diseño, la gratuidad queda condicionada. Por otra parte, tampoco va a estar en disposición de quejarse, ya que no le cuesta dinero.

Realmente no tiene el control total de su sitio.

Por lo tanto, muchos de los sitios web creados por usuarios individuales tienen obligación de admitir estos anuncios en ellos, quiera o no. No hay posibilidad de eliminarlos, cambiar de lugar o elegir el tipo de anunciante.  Dondequiera que se encuentre en su plantilla es donde se va a quedar. Si su proyecto es personal puede que no le importe tener banners publicitarios que tienen otros propietarios. Pero si pretende un proyecto profesional, o quiere dar una imagen correcta de su web personal, no debe permitir publicidades molestas, ¡y mucho menos anuncios que envíen a sus visitantes a su competencia!.

Quitando estas fórmulas, en el resto tiene que pagar por el sitio web. Esto va a permitir disponer del control del sitio, agregar y administrar los contenidos a conveniencia e incluso rentabilizarlo con publicidad propia o con la venta de productos o servicios.

Si pretende incluir publicidad en su web, puede tener el control de la misma mediante diferentes sistemas. En éste caso puede seleccionar el sitio y tipo de publicidad que desea y a lo largo del tiempo, puede amortizar o incluso generar ingresos con ella. A medio plazo la publicidad del sitio paga el mantenimiento de éste.

Por ello antes de crear una pagina web gratis piense si realmente merece la pena tener un sitio así. Si le es suficiente, pues adelante, no va a tener ningún gasto. Pero si pretende hacer algo que debe perdurar en el tiempo, que sea su imagen en internet, que ofrezca la seriedad que su proyecto merece, quizá tenga que pensar en otra cosa.

Para éstos casos ahora puede crear una pagina web fácil a través de éste sitio. No será gratis, pero tendrá un coste reducido.

Nos encargamos de los aspectos técnicos y de diseño, y a partir de ahí, Ud. tiene total disponibilidad para incluir sus contenidos, la publicidad que quiera. Una web autoadministrable por Ud., fácil de administrar y con acceso a diversas herramientas que van a facilitarle su presencia en internet.

 


Crea una página web ahora

Tu propia web realizada por profesionales, con todas las características que un negocio necesita.


Deja un comentario

Como Crear un Blog, Web o Tienda online
Completa los datos para tener acceso inmediato a la GUIA

NO SPAM! mira nuestra política de privacidad.

COMO CREAR UN BLOG, UNA WEB O UNA TIENDA ONLINE

Aprende cómo se hacen para hacerlos a tu
ritmo, por tus propios medios.
Descarga la GUÍA GRATUITA

Únete al CLUB!

Un sitio web con información valiosa
-------------------
Descarga la guía "Como Crear un Blog, Web o Tienda online" ¡GRATIS!
No al Spam!