Creación y desarrollo de páginas web

desarrollo web
 

¿Quieres una web personal?

Creamos sitios web completos: dominio, hosting y diseńo atractivo. ¡No te preocupes de las cuestiones técnicas!
Contrata Todo por 247

COMO CREAR UN BLOG, UNA WEB O UNA TIENDA ONLINE

Aprende cómo se hacen para hacerlos a tu
ritmo, por tus propios medios.
Descarga la GUÍA GRATUITA

Proceso de creación de páginas web

Tenemos estructurada la creación de páginas web para que el cliente conozca en todo momento la situación en la que se encuentra. El desarrollo sigue los siguiente pasos y en cada uno de ellos es el cliente quien toma la última decisión. Consta de:

  1. Determinar el nombre de dominio. Teniendo en cuenta la temática del sitio, trabajamos a partir de un nombre ya en propiedad o buscamos uno relacionado que se encuentre disponible y que refleje de la mejor forma de qué trata la web.
  2. Creación de la página web. A partir de modelos ya establecidos, el cliente decide cual es la estética que pretende para su web, bien determinada de manera personal o aconsejado por nuestro equipo de desarrollo. En todo momento se conoce cual será la estética del sitio, el diseño a emplear. No se generan dudas respecto al resultado final, pues lo conoce antes de iniciarse la web.
  3. Contenidos web. Inclusión en el sitio de imágenes y textos de acuerdo con su temática. Las web es autoadministrable, lo que significa que el cliente puede modificar o ampliar cualquier aspecto del sitio, aún sin conocimientos técnicos. Podemos incluir imágenes propias y textos que el cliente desee incluir en aquellos apartados más técnicos, si bien las páginas usuales relativas a presentación, contacto o localización son creadas por el equipo diseñador.
  4. Finalización de la web, prestando atención a los pequeños detalles que serán los que ofrezcan el resultado final. Todo este proceso se realiza en línea, cada propietario observa la evolución de su web y ve en todo momento el resultado final. Todo el proceso es transparente, evitando cualquier tipo de duda.

Además, siempre estamos en contacto gracias y nuestro sistema de seguimiento mediante email. Una vez que ha finalizado el proceso, gracias a nuestro boletín seguimos ofreciendo trucos y consejos para mejorar el sitio.

Estos consejos son para que cualquiera pueda implementarlos, incluso para los que menos conocimientos tienen.

Irá mejorando paso a paso el sitio con trucos sobre cómo escribir, cómo actualizar una web, cómo realizar posicionamiento interno y externo, como realizar un mantenimiento integral o cómo optimizar un embudo de ventas, por ejemplo.

Y todo bajo la base de ofrecerlo de manera gratuita, para que sea el mísmo cliente quien lo realice si así lo quiere, o que sean nuestros profesionales quienes atiendan la creación y desarrollo de las páginas web si prefiere dedicarse a sus negocios.

La mejor relación calidad-precio para crear páginas web con dominio propio, totalmente funcionales, autoadministrables y en propiedad.

Es el momento de iniciar o mejorar su proyecto en internet con sitios web profesionales.

Aquí un ejemplo para ir haciendo:

 

 


Crea una página web ahora

Tu propia web realizada por profesionales, con todas las características que un negocio necesita.


Deja un comentario

Como Crear un Blog, Web o Tienda online
Completa los datos para tener acceso inmediato a la GUIA

NO SPAM! mira nuestra política de privacidad.

COMO CREAR UN BLOG, UNA WEB O UNA TIENDA ONLINE

Aprende cómo se hacen para hacerlos a tu
ritmo, por tus propios medios.
Descarga la GUÍA GRATUITA

Únete al CLUB!

Un sitio web con información valiosa
-------------------
Descarga la guía "Como Crear un Blog, Web o Tienda online" ¡GRATIS!
No al Spam!