Cómo puedo crear una pagina web

 

¿Quieres una web personal?

Creamos sitios web completos: dominio, hosting y diseńo atractivo. ¡No te preocupes de las cuestiones técnicas!
Contrata Todo por 247

COMO CREAR UN BLOG, UNA WEB O UNA TIENDA ONLINE

Aprende cómo se hacen para hacerlos a tu
ritmo, por tus propios medios.
Descarga la GUÍA GRATUITA

¿Como puedo crear un sitio web?

Fácil, solo tienes que seguirnos. Descarga la guía para hacer un blog, web o tienda online y puede seguir los consejos que indicamos, entre los que hay diferentes precios y opciones. Ya no tendrá que preguntar cómo puedo crear un sitio web, solo tiene que hacerlo.

Además, ésto te permite acceder al boletín de trucos y consejos que hacen más sencillo tener tu web. Cosas que ahora te dan miedo, como la instalación o la actualización, serán más fáciles de realizar, sobre todo cuando eres guiado.

Lo que explicamos es justo aquello que nosotros mismos hacemos como agencia para crear páginas web. Si no tiene el dinero para que se lo hagan, siempre puedes hacerlo por tus propios medios y a su ritmo, sin presiones, sin prisas.

Esta es un pregunta que nos hacemos cuando tenemos un proyecto pensado para  iniciarse en internet. Queda la eterna duda si hacer nosotros mismos una página web o dejar que sean personas expertas quienes se encarguen.

La primera opción puede ser conseguir una cuenta en cualquier proveedor y crear un subdominio en una cuenta gratuita. Una opción sin coste que es únicamente indicada para un proyecto personal sencillo, donde una imagen muy profesional no sea necesaria.

Pero si a nuestro proyecto queremos darle una estética y una función por encima de lo básico, hay que pensar en la compra de un dominio y un alojamiento. Este es la siguiente opción más económica, adquirir un dominio (que tiene un coste aproximado de 12 euros/dolares) y crear el sitio web por ejemplo en Blogger. Este alojamiento será gratuito, el único coste de nuestra web será el precio del dominio. El alojamiento gratuito tiene ciertas limitaciones, las propias de Blogger. Hay que adaptarse a las plantillas existentes y funciones como el Seo, redes sociales o plugins son ciertamente limitadas.

Damos por tanto una vuelta de tuerca y buscamos un alojamiento web de pago. El precio va a depender de la cantidad de tráfico de cada sitio (ancho de banda necesario), si bien para los proyectos que se inician es suficiente planes básicos entorno a los 5 euros/dolares al mes.

Sobre estos alojamientos pueden instalarse webs con gran cantidad de funciones, en lenguajes de programación flexibles o CMS como WordPress, Bulletin y otros. Aquí estamos en disposición de tener una web profesional y totalmente adaptada a nuestras necesidades.

 

¿Lo hacemos nosotros mismos?

Llegados a éste punto, o bien buscamos un experto o hacemos nosotros el sitio web. Si se trata de una web que necesita cosas especiales o altas prestaciones, tendrá que buscar los conocimientos de un programador. En el caso de ser posible adaptarse a algún diseño establecido, aun sin conocimientos técnicos Ud. mismo puede instalar su web siguiendo el curso de WordPress que ofrecemos.

Si no se siente con fuerzas, o no dispone de tiempo, envíe su solicitud y por un precio super ajustado se la dejamos instalada.

Tenemos ejemplos en nuestro catálogo.

 

Como hacer mi página web

Crear página web fácil y gratis

Tutorial crear una página web

Hacer página web por principiantes

Web de español


Crea una página web ahora

Tu propia web realizada por profesionales, con todas las características que un negocio necesita.


Deja un comentario

Como Crear un Blog, Web o Tienda online
Completa los datos para tener acceso inmediato a la GUIA

NO SPAM! mira nuestra política de privacidad.

COMO CREAR UN BLOG, UNA WEB O UNA TIENDA ONLINE

Aprende cómo se hacen para hacerlos a tu
ritmo, por tus propios medios.
Descarga la GUÍA GRATUITA

Únete al CLUB!

Un sitio web con información valiosa
-------------------
Descarga la guía "Como Crear un Blog, Web o Tienda online" ¡GRATIS!
No al Spam!