Ganar dinero con una página web de afiliado

 

¿Quieres una web personal?

Creamos sitios web completos: dominio, hosting y diseńo atractivo. ¡No te preocupes de las cuestiones técnicas!
Contrata Todo por 247

COMO CREAR UN BLOG, UNA WEB O UNA TIENDA ONLINE

Aprende cómo se hacen para hacerlos a tu
ritmo, por tus propios medios.
Descarga la GUÍA GRATUITA

Cómo hacer dinero con una página web de afiliado

El marketing de afiliación es el proceso de promoción de productos o servicios de otra empresa a cambio de una comisión. Es un modelo sencillo y transparente para ganar dinero en línea. No se trata de unirse a un esquema piramidal en el que tienes que contratar a personas para vender los productos. Se crea una página web útil con la temática relacionada al producto que se desea promocionar y luego se recomienda a los visitantes.

Digamos que su sitio está relacionado con “sitios web”, tiene visitas de blogueros o empresas que tienen interés en tener su propia web o tienda online. Puede unirse a nuestro programa y generar ingresos mediante una comisión cuando alguien compra alguno de los productos que ofrecemos.

Cómo se controlan las ventas con una web de afiliado

El método de recomendación del producto se hace de forma automática mediante la inserción de un enlace que lleva un código personal asociado. Cuando un visitante de su web hace clic en ese enlace (sea de texto o banner) además de dirigirlo al producto de venta envía dicho código único que le identifica, y cuando hace una compra se refleja en su panel de control de afiliado. El control es automático e indica el día, la hora y el producto que su referido compró, así como el porcentaje de comisión que le pertenece.

Un Consejo rápido para la comercialización del afiliado

La clave para encontrar el éxito con los programas de afiliados es la construcción de un sitio de Internet con información útil en torno a un tema específico. Si pretende afiliarse al programa de crearpaginaweb.org su web debe tener un público interesado en estos temas. Si su web guarda relación con “juegos pokémon” seguramente su público no estará interesado en tener su propia web.

No obstante, si tiene una web puede que exista alguna conexión con el producto que pretende vender. Por ejemplo, su web puede tener numerosas visitas interesadas en la artesanía, en cuyo caso los artesanos que buscan ideas en su sitio pueden estar interesados en crear una tienda en internet y vender los productos que fabrican.

Para convertirse en afiliado y tener posibilidades reales de venta debe tener en cuenta:

  • No se limite a hacer de forma rápida un blog y llenar de enlaces de afiliados todas sus páginas. Hay que empezar por la construcción de la propia credibilidad. Y la mejor manera de hacerlo es escribir sobre algo que le gusta y sobre lo que tiene buenos conocimientos.
  • En lugar de ofrecer una venta directa, la clave es recomendar sutilmente los productos que se ajustan a sus publicaciones, explicando alguna característica o cualidad.
  • Recuerde que la mejor forma para vender es cubrir la necesidad del cliente. No se trata de realzar el producto, se trata de hacer ver al comprador lo que ese producto puede hacer por él, la necesidad que va a cubrir o el problema que le va a solucionar.

Programas / Redes de Afiliados que puede promocionar

Su web es suya, nadie debe decirle lo que debe o no hacer. Puede convertirse en afiliado de muchas redes, normalmente ninguna le pide exclusividad, pero si alguna lo hiciera, debería pedir por ello contraprestaciones. En crearpaginaweb.org ofrecemos productos afiliados relacionados con las páginas web, pero si su web tiene relación con otros productos, puede unirse a redes de afiliación como como ShareasaleClickbank ó Amazon entre otras muchas. Lo importante no es la red, es el producto que promueve en su sitio.

Ahora que conoce el sistema de funcionamiento, conviertase en afiliado de forma fácil.  Cree una cuenta, busque el código de afiliado, péguelo en su sitio y puede comenzar a ganar por sus recomendaciones.

Si necesita asesoramiento más específico para encontrar el tema correcto y tener éxito como afiliado, puede contactarnos

Ganar dinero con una lista, sin necesidad de página web

¿Qué es una lista? Una lista en un número de direcciones de correo electrónico de personas reales. Para que la venta a través del correo electrónico tenga un buen rendimiento, debe de ser de personas con interés en un tema determinado. Si no existe ese interés, los resultados serán mínimos, cercanos al 0%. Pero si esa lista proviene de gente que voluntariamente se a apuntado a una temática concreta, ese interés hace que las ventas de productos relacionados sea muy alto. La frase “el dinero está en la lista” refleja claramente cual es la mejor forma de vender en internet.

Más información sobre el programa de afiliados de crearpaginaweb en

genera ingresos

 


Crea una página web ahora

Tu propia web realizada por profesionales, con todas las características que un negocio necesita.


Deja un comentario

Como Crear un Blog, Web o Tienda online
Completa los datos para tener acceso inmediato a la GUIA

NO SPAM! mira nuestra política de privacidad.

COMO CREAR UN BLOG, UNA WEB O UNA TIENDA ONLINE

Aprende cómo se hacen para hacerlos a tu
ritmo, por tus propios medios.
Descarga la GUÍA GRATUITA

Únete al CLUB!

Un sitio web con información valiosa
-------------------
Descarga la guía "Como Crear un Blog, Web o Tienda online" ¡GRATIS!
No al Spam!