Aumentar la velocidad de carga en WordPress

 

¿Quieres una web personal?

Creamos sitios web completos: dominio, hosting y diseńo atractivo. ¡No te preocupes de las cuestiones técnicas!
Contrata Todo por 247

COMO CREAR UN BLOG, UNA WEB O UNA TIENDA ONLINE

Aprende cómo se hacen para hacerlos a tu
ritmo, por tus propios medios.
Descarga la GUÍA GRATUITA

Mayor velocidad de carga con caché en WordPress

En este capítulo del curso de WordPress vamos a instalar y configurar el plugin W3 Total Cache, con él vamos a aumentar la velocidad de carga  y caché en WordPress. El plugin lo que hace es acelerar la velocidad del sitio, así los visitantes podrán visualizar mejor y navegar por ella más rápidamente.

En primer lugar en la zona de plugin vamos a añadir nuevo. Buscamos el plugins a través de la caja de busqueda y le decimos instalar. A continuación hacemos lo propio en activar.

Vamos a ir viendo las opciones que deben activarse para un mejor rendimiento. Seguir los pasos y configuraciones dando a guardar.

En primer lugar en se accede a la zona de Perfomance y Settings que es donde se realiza la configuración general. Aquí dejamos las opciones como vienen por defecto, igual que en Page Cache. En cambio activamos la casilla de Minify así como la de Database Caché, para activar la correspondiente a la base de datos. Object Cache igual y CDN activamos la opción de NetDna/MaxCdn. Guardamos los cambios.

La siguiente opción se trata de Page Cache. En General activar la cache Home Page así como la de Feed, 404, Cache request y no cache para páginas para usuarios registrados. Salvamos los cambios.

Vamos al apartado de Minify, que se encarga de comprimir el código y remover los comentarios para una carga más rápida. General lo dejamos como viene y en HTML & XML seleccionamos las tres primeras y la última. En JS activamos Enable y Preserved comments.

En CSS enable y “none”. Con esto se queda configurado todas las opciones. Decimos salvar.

El siguiente corresponde a la base de datos, (Database Cache) que dejamos sin retocar.

En Object Caché tampoco tocamos nada.

Browser Caché que corresponde a las opciones del navegador. Activamos las dos primeras así como Set W3 Total, desactivando el resto. Más abajo en Cache Control Policy buscamos Caché con Validation. Tambien la compresión gzip.

HTML & XML activamos todas las opciones, así como la opcion Cache with Validation. Guardamos los cambios.

Con estas opciones seleccionadas el sitio debe correr mucho más rápido, generando de esa forma una mejor experiencia al usuario y mantiendo mayores posibilidades de posicionamiento ante Google. Aumentar la velocidad de carga en WordPress es ciertamente importante, cualquier web pierde visitas si el visitante tiene que esperar nás de un tiempo prudencial.

 

 


Crea una página web ahora

Tu propia web realizada por profesionales, con todas las características que un negocio necesita.


Deja un comentario

Como Crear un Blog, Web o Tienda online
Completa los datos para tener acceso inmediato a la GUIA

NO SPAM! mira nuestra política de privacidad.

COMO CREAR UN BLOG, UNA WEB O UNA TIENDA ONLINE

Aprende cómo se hacen para hacerlos a tu
ritmo, por tus propios medios.
Descarga la GUÍA GRATUITA

Únete al CLUB!

Un sitio web con información valiosa
-------------------
Descarga la guía "Como Crear un Blog, Web o Tienda online" ¡GRATIS!
No al Spam!