Accedemos para añadir comentarios en la zona de administración de WordPress.
Junto al texto de «Comentarios» aparece un número que indica la cantidad de ellos que están pendientes de aprobar. Estos comentarios aparecen ordenados por fecha de llegada. El fondo amarillo indica que el comentario no ha sido aprobado, también nos ofrece unos detalles como el nombre de quien hace eses comentario, su dirección de correo y web, así como la dirección IP desde donde se ha realizado ese comentario. Incluye el texto y a la derecha la entrada o «post» donde ha tenido lugar el comentario.
En la parte inferior del texto aparecen varios enlaces, que permiten aprobar, responder, editar, spam o enviar a papelera. Cuando se realiza una de estas acciones, el comentario se incluye en el apartado correspondiente y queda reflejado mediante un número en el menú superior de comentarios.
Al hacer clic sobre aprobar, el fondo del texto cambia de color y se hace visible en el sitio. Puede comprobarse accediendo a la zona pública, en la entrada correspondiente.
Esto es lo que contiene la página de comentarios, que puede modificarse su aspecto en «Opciones de pantalla» haciendo visible más o menos columnas, así como el número que será visible por cada salto de página.
Puede darse el caso de recibir un comentario basura o «spam». Estos comentarios suelen ser con un texto que no guardan relación con el tema de la entrada y contienen enlaces a otras páginas. Estos se eliminan para salvaguardar la calidad del sitio.
Esto es lo que contiene la página de comentarios en WordPress.