Enlaces WordPress tutorial

 

¿Quieres una web personal?

Creamos sitios web completos: dominio, hosting y diseńo atractivo. ¡No te preocupes de las cuestiones técnicas!
Contrata Todo por 247

COMO CREAR UN BLOG, UNA WEB O UNA TIENDA ONLINE

Aprende cómo se hacen para hacerlos a tu
ritmo, por tus propios medios.
Descarga la GUÍA GRATUITA

Iniciamos el acceso a WordPress mediante nuestro nombre de usuario y contraseña.

Hacemos clic sobre la pestaña de enlaces, por defecto nos ofrece una serie de enlaces que pueden eliminarse, editarse o incluir nuevos. Al situar el puntero sobre cualquiera de ellos nos aparecen los enlaces con la posibilidad de eliminarlo o modificarlo. Haciendo clic sobre borrar desaparece de la lista. También es posible añadir uno nuevo en el submenú “Añadir nuevo”.

Suponemos que deseamos crear un nuevo enlace dirigido a la Wikipedia. En este caso rellenamos el nombre del enlace que corresponde al texto que se muestra para hacer clic sobre él, la dirección donde va a ser dirigido este enlace, comenzando con http://. También admite una pequeña descripción del mísmo.

En enlace podemos asimilarlo a una categoría, con el fin de agruparlos. WordPress ya nos trae una creada llamada “Sitios de interés”, y pueden crearse tantas como sean precisos. Cada enlace aparecerá en esta categoría asignada.

Crear una nueva categoría de enlaces es sencillo, tan solo hacer clic sobre añadir nueva y crearla. Entonces los enlaces se vinculan a una de ellas, si lo hicieramos a más de una se repitirían.

El siguiente paso es para determinar si queremos que al hacer clic sobre el enlace, éste se habra en una nueva ventana o sobre la que está abierta. Esto lo modificamos mediante las opciones “_blank”, “top” o “none” (ninguna).

Otras opciones como el tipo de relación para con el enlace u opciones avanzadas, aunque éstas no sean necesarias incluir alguna de sus opciones.

Una vez completado, se hace clic sobre el boton “Añadir” y ya tenemos operativo el enlace. Si vamos a la pestaña de enlaces nos aparecerá entre la lista de ellos y si accedemos a la zona pública del sitio estará visible en un lateral, junto con el resto de los enlaces de su categoría.

Si alguna de las categorías de enlaces no tuvieran asignado alguno, ésta permanece oculta hasta que contenga alguno.


Crea una página web ahora

Tu propia web realizada por profesionales, con todas las características que un negocio necesita.


Comments are closed.

Como Crear un Blog, Web o Tienda online
Completa los datos para tener acceso inmediato a la GUIA

NO SPAM! mira nuestra política de privacidad.

COMO CREAR UN BLOG, UNA WEB O UNA TIENDA ONLINE

Aprende cómo se hacen para hacerlos a tu
ritmo, por tus propios medios.
Descarga la GUÍA GRATUITA

Únete al CLUB!

Un sitio web con información valiosa
-------------------
Descarga la guía "Como Crear un Blog, Web o Tienda online" ¡GRATIS!
No al Spam!