Crear Página web personal o blog

Crear página web para personas


¿Un rincón en Internet donde mostrar pensamientos e ideas? ¿Un espacio personal en una página web? El marketing de contenidos contribuye a la creación de tráfico orgánico, que atrae personas interesadas en aquellos que ofrecemos.

La creación de una web personal es el medio más eficaz y directo para la creación de marca. También un método de adquirir seguidores con intereses comunes, así como la forma de mostrar ideas. Además, puede emplearse para mostrar actitudes personales, conocientos profesionales y proceso vital.

Además, puede vender productos o servicios. Ver crear pagina web tienda

Crear Página Web personalizada

 

¿Quieres una web personal?

Creamos sitios web completos: dominio, hosting y diseńo atractivo. ¡No te preocupes de las cuestiones técnicas!
Contrata Todo por 247

 

Entre todos ellos seguro que alguno se adapta a sus necesidades. Puede pedirnos información a través de la página de contacto, podemos orientarle.


Crear página web personal: extras

Todos los planes incluyen el dominio gratis (excepto hosting)

Pertenecer al CLUB de crearpaginaweb.org:

crear pagina web personal

Formar parte del CLUB de crearpaginaweb.org le va a facilitar mucho el mantenimento de su sitio web, además de tener acceso a multiples ofertas y descuentos. Crear una página web personal o blog no solo trata que siempre se encuentre activa, tambien hay que adaptarla a las nuevas realidades, actualizaciones, renovaciones, publicidad, eliminación de codigos anticuados, etc. Recuerde que va ser su escaparate público, siempre debe de estar en perfectas condiciones.

Cambiar a otro registrador:

Realizamos el traspaso de su dominio de forma gratuita. De esta manera tenemos alojada su web y disponemos de acceso para cuantos detalles técnicos sean precisos, mejora del tiempo de respuesta, presencia online, eliminación de codigos maliciosos y cuantos problemas puedan surgir para que Ud. no tenga que preocuparse. Esto le incluye directamente en nuestro CLUB y le dará múltiples ventajas en ofertas y descuentos.

Crear una página web con soporte gratis durante 1 mes:

Cada uno de los planes dispone de soporte gratuito para sus consultas durante 1 mes. Si decide contratar uno de los planes o agregar nuestro servicio de Mantenimiento, dispondrá de soporte de forma indefinida (junto a los servicios adicionales de renovación de dominios, alojamiento y soporte técnico).

Hoja de Contacto:

En crear página web personal, tiene su correspondiente hoja de contacto para que sus visitantes o clientes tengan una forma rápida de contactar con Ud. El mensaje llegará a la dirección de correo electrónico que nos indique, estará disponible durante las 24 horas para que pueda atender cuantas consultas e informaciones relacionadas con su web.

 

 

Crear una página web personal le brinda otros servicios para internet:

 

Búsqueda y reserva de dominio

Buscamos el mejor nombre de dominio disponible para su proyecto mediante un estudio de mercado en el que se valoran las busquedas que existen para determinadas palabras clave y el estado de la competencia. Elegir el nombre de dominio idóneo va a permitir alcanzar más rápido sus objetivos.

Alojamiento web

El hosting o alojamiento web es el lugar físico donde se encuentran los archivos que hacen visible su web. Elija un alojamiento que le permita visibilidad de su web las 24 horas de día, 365 dias al año. Los servidores pueden adaptarse al tamaño del sitio, volumen de transferencia y otros factores.

Contenidos web

Podemos administrar su blog o web de forma integral. Incluímos contenido de forma periódica redactando artículos originales sobre su temática. Nuestro equipo de redactores están preparados para crear contenido de calidad en su web.

Incluya ofertas, informe sobre eventos, incluya nuevos productos o servicios, disponga de una web actualizada en todo momento para una mejor experiencia de sus visitantes.

Crear página web personal: Mantenimiento Técnico

No deje de tener su sitio web por no disponer de conocimientos técnicos. Nuestro plan CLUB le deja cubierto frente a problemas externos que puedan surgir. Atendemos su web y restauramos en casos de ataques, faltas de conexión, virus, etc. Por una cuota mensual o anual similar a la que va a pagar por mantener activo el sitio en otros sitios recibirá el apoyo y soporte de nuestros técnicos.

Crear una página web personal única:

Con multitud de estilos, diseños y plantillas que a su vez disponen de sus propios colores, diseñar su web con cientos de formas distintas es fácil hacerla ÚNICA. Puede dejar que nuestro equipo de diseño sea quien determine el aspecto o indicar los colores que quiere emplear para adaptar su blog/web a la imagen que tiene en mente.

Cómo crear páginas webs personales actuales:

Páginas web personales modernas y funcionales. Con esos detalles que no tienen los sitios generados automáticamente: Galerías de imágenes, portafolios, videos… tendrá una web con las nuevas tendencias.

Rapidez:

Son 3 días los que necesitamos para crear su web con los detalles propios de su sitio. Envíe imágenes y textos que muestren las características y puntos fuertes de su idea. Incluímos la información que nos facilite junto con otros datos que incluimos en las páginas de «quienes somos» ó «términos y condiciones» adaptadas a su caso.

Web personal Autogestionable:

Una vez finalizada dispondrá de las claves de acceso a la zona de administración, para que pueda gestionarla incluso sin conocimientos técnicos. Podrá incluir datos, eventos, nuevas páginas, blog, etc. En la zona de administración dispone de los elementos necesarios y amplia información en internet sobre la manera de incluir nuevas funcionalidades. Si lo prefiere, disponemos de un servicio de generación de contenidos para que no tenga que estar preocupado por su web.

Página personal con acceso a estadísticas:

Incluímos codigos para llevar un control de estadísticas si dispone de cuenta de Google Analytics u otro sistema de control. Creamos la cuenta y damos acceso para que conozca los numeros de su web: cantidad de visitantes, de donde proceden, abandonos, páginas más visitadas, etc.

¿Puedo crear mi página web personal propia?

Hoy en día todo lo que haya pensado puede hacerse por internet. Quizá quiera tener presencia en internet para plasmar las propias ideas, quizá sea una buena posibilidad dar a conocer las aptitudes, los conocimientos o quizá como elemento para búsqueda de trabajo o mejora del actual.

Una web o un blog siempre son elementos de comunicación que pueden emplearse en beneficio propio.

¿Cómo puedo crear mi web personal?

Tan solo hay que querer una web para que nos pongamos en marcha. Comente cuales son sus preferencias y de forma guiada haremos esa web con la que siempre a soñado, un sitio en internet acorde con sus espectativas.

Podemos hacerla al completo o quizá desee incluir textos o imágenes propios. Nuestro equipo de desarrollo estará en contacto directo para que el resultado final sea el que espera. Estilos, diseño, colores serán acordados según sus gustos, los modelos de webs serán los que le darán la orientación que necesita.

¿Porqué elegir aquí su página web personalizada?

Porque vamos a crear una página web personal con todos los componentes que precisa y al menor coste. Nuestros trabajos se alejan de esos sitios donde existen un numero limitado de diseños y a los que hay que adaptarse sin otra opción. Se alejan de esos sitios que al mirar denotan simplicidad, algo que el público en general advierte sin saber realmente el motivo y que los expertos saben que es debido al sistema de plantillas que ofrecen rigidez a los cambios.

Permita que le asesoremos sobre lo que más le conviene, tenemos la experiencia y el compromiso necesario para que su web sea el referente, una web a la altura de lo que merece.

¿Y después de crear una web, qué?

Una vez terminado y funcionando el sitio facilitamos las claves de acceso a la zona de administración. La web es autoadministrable, lo que significa que puede realizar los cambios que necesite, ampliar contenidos o incluir nuevos elementos a discreción. Estará cubierto frente a incidencias técnicas, nos encargamos de dominios, alojamientos y temas técnicos que van a darle la tranquilidad de dedicarse exclusivamente a hacer crecer su web. También disponemos de redactores que pueden escribir sobre sus temas, crear banners de publicidad o cualquier otro contenido que precise.

Todo comienza seleccionando el tipo de web que quiere y realizar el pago. A partir de ese momento ponemos en marcha la maquinaria para que disponga de su sitio lo antes posible.

 

 

 

 

 


Crea una página web ahora

[product_category category="desarrollo" columns="4"]

Tu propia web realizada por profesionales, con todas las características que un negocio necesita.


Como Crear un Blog, Web o Tienda online
Completa los datos para tener acceso inmediato a la GUIA

NO SPAM! mira nuestra política de privacidad.